Una delegación de Liderkit se desplaza a Túnez para dirigir el montaje de nuevas carrocerías

La empresa jiennense Liderkit acaba de enviar 4 unidades de carrocerías en kits al país norteafricano de Túnez. En concreto, se trata de los modelos Plywood e Isotermos.

Debido a ello, emisarios de Liderkit han viajado hasta el país árabe para instruir a los operarios en el montaje de estos productos. Esta acción les permite conocer de primera mano las necesidades del cliente, así como orientarles en el ensamblaje de la estructura, tanto en su ejecución como en el montaje posterior sobre el vehículo.

En la carrocería Plywood de Liderkit, los laterales y el frontal vienen compuestos por paneles de contrachapado de madera y están recubiertos de poliéster reforzado con fibra de vidrio. Cuentan con tres distintos grosores: 14 mm, 17 mm y 20 mm.

Por su parte, la gama de furgones isotermos y frigoríficos posee homologaciones que llegan hasta los 150 m2 de superficie de las paredes de la carrocería, y están preparadas para soportar y aislar la mercancía de temperaturas exteriores, tanto positivas como negativas.

Liderkit y Túnez

Liderkit, que comenzó sus acciones comerciales con el país tunecino en 2013, continúa de esta manera en su apuesta por la internacionalización ofreciendo servicios a las entidades del sector del país africano, ya que el pasado mes de enero de 2016 también se llevó a cabo de nuevo otro envío de unidades isotermas a Túnez, como ya informamos.

FASES DEL MONTAJE DE LA CARROCERÍA EN TÚNEZ:

    Para los pedidos de carrocerías isotermas, la Oficina Técnica de Liderkit comienza desarrollando el diseño del producto e iniciando el proceso de fabricación de los paneles que integrarán la caja frigorífica. Más tarde tiene lugar el proceso de montaje de la caja así como de los distintos accesorios de serie, y aquellos opcionales que requiera el pedido del cliente. Se trata de un proceso integral de producción donde calidad, seguridad y respeto al medio ambiente forman parte inherente en cada una de sus etapas.

    Además, el sistema de producción de Liderkit, que integra todas las etapas de desarrollo del producto, permite la ejecución de importantes encargos en un periodo de tiempo limitado.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *