Representantes de Liderkit visitan el salón internacional SOLUTRANS 2017 de Francia

El equipo de Liderkit desplazado hasta SOLUTRANS 2017, de izquierda a derecha: Céline Thomas, departamento de Exportación; Miguel Ángel Olid, responsable de Oficina Técnica; Juan de la Cruz Villar, director Comercial; y Miguel Peragón, presidente de Liderkit.

Una representación de Liderkit ha asistido a la 14º edición del Salón Internacional de Soluciones para el Transporte por Carretera y Urbano (SOLUTRANS), que se ha celebrado en la ciudad francesa de Lyon desde el martes 21 hasta el sábado 25 de noviembre. En esta ocasión, esta reconocida feria bienal del sector, dirigida a profesionales del transporte por carretera y urbano, ha logrado reunir a más de 36.000 visitantes y 610 expositores en alrededor de 75.000 metros cuadrados de exposición y áreas de demostración al aire libre.

La delegación de Liderkit desplazada hasta Francia ha aprovechado la visita a esta prestigiosa feria sectorial para adquirir ideas sobre nuevos productos y para establecer numerosos contactos con profesionales y empresas relacionados, con los que han emergido sinergias positivas que pueden generar futuros acuerdos de colaboración.

    Además, la representación de Liderkit en SOLUTRANS 2017, que cuenta con Suecia como país invitado, se ha hecho eco de los aspectos clave sobre los que se ha centrado esta exhibición, como los vehículos conectados y la distribución urbana, la fábrica del futuro o la ciberseguridad, entre otros contenidos. En este sentido, SOLUTRANS ha contado con un espacio de Formación basado en las nuevas tecnologías donde se ha podido conocer y descubrir más sobre características de referencia de la denominada Industria 4.0, como la realidad virtual, el Internet de las cosas y las últimas tecnologías digitalizadas aplicadas a este sector.

    SOLUTRANS 2017 también ha contado con conferencias y debates y ha organizado distintos premios y reconocimientos sobre los desafíos que presenta en la actualidad el sector del transporte y la automoción. Entre los galardones que se conceden se encuentran los célebres ‘International Truck of The Year’, ‘Internacional Van of the Year’ e ‘Internacional Pick-up Award’, que son entregados por jurados de periodistas de los principales medios de comunicación europeos de estos ámbitos de actividad.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *