Representantes de Liderkit visitan Alemania, Austria y Suiza y comprueban cómo funcionan sus carrocerías en el cliente final

reparación carroceria kits

Carrocería en proceso de Walser para el cuerpo de bomberos austriaco

Una delegación de Liderkit se ha desplazado hasta Europa central para visitar durante una semana a distintas empresas del sector Transporte en Alemania, Austria y Suiza.

Algunas de estas entidades ya están consolidadas y llevan años de colaboración con Liderkit, como la marca austriaca Walser, que respondió a algunas cuestiones sobre la presencia de las carrocerías de la empresa jiennense en estos países.

Además de estas entidades más arraigadas, también se han estrechado lazos de colaboración con nuevos clientes, como la firma suiza Eckold, que, como curiosidad, cabe destacar que recibieron a los representantes de Liderkit de forma solemne con la bandera de España.

liderkit germany

La empresa suiza Eckold ha recibido a la delegación de Liderkit izando la bandera española

Además de Austria y Suiza, el grueso de las jornadas se han dedicado a misiones comerciales a lo largo de Alemania, país donde Liderkit cuenta con una reconocida reputación y donde exporta una parte significativa de sus productos en kits. Y es que la internacionalización de Liderkit supone alrededor del 75% de su facturación total y estos desplazamientos permiten conocer y entender mejor el mercado alemán y sus necesidades.


    Por otra parte, uno de los objetivos de la delegación de Liderkit ha sido conocer in situ cómo funcionan sus productos en el cliente final, es decir, en las distintas empresas de transporte de muebles, paquetería y envío de mercancías, así como equipos de bomberos o vehículos destinados al sector de la Construcción, entre otros sectores.

    En concreto, los representantes de Liderkit se han interesado por una carrocería empleada por una empresa de lavandería para llevar a cabo su rutina de trabajo diaria, donde se han comprobado de primera mano las funciones y necesidades de los empleados de este ámbito de actividad en cuanto a movilidad.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *