Nuevas carrocerías de Liderkit en Nueva Zelanda

Producto de Liderkit que circula por las vías de Nueva Zelanda

Hace más de cuatro años que las carrocerías y productos de Liderkit operan y circulan por las carreteras de Nueva Zelanda, un país donde el cliente final y los usuarios suelen valorar las paredes frontales fuertes, los suelos resistentes y duraderos y los sistemas de cierre y sellado de puertas.

En este sentido, la gama de Isotermos de Liderkit cuenta en este país del suroeste del océano Pacífico con un crecimiento progresivo. Un ejemplo relevante son las carrocerías elaboradas para la empresa alimentaria Bidfood.

Se trata de una caja flexible montada sobre un vehículo MAN que, con una dimensión de 7,5 metros, está capacitada para albergar distintas temperaturas. Un producto de grandes magnitudes adecuado para operar en grandes ciudades.

NuevaZelanda Liderkit

Los productos de la empresa andaluza de carrocerías Liderkit también están presentes en otras zonas de Oceanía, en concreto en Australia. Esta fuerte presencia en el continente oceánico requiere, entre otros aspectos, que Liderkit cumpla con las distintas legislaciones que regulan el sector en otros países, por lo que la empresa jiennense está certificada según una serie de homologaciones internacionales que garantizan la seguridad en la carga y el cumplimiento de las diferentes normativas ambientales y de calidad de cada territorio.

    Posted in:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *