Liderkit viaja hasta Marsella para comprobar sus carrocerías en la costa mediterránea francesa

Una delegación de Liderkit se ha desplazado durante esta semana a Francia, en concreto a los alrededores de la costa azul, para analizar cómo funciona el producto y visitar a entidades del sector. Una de ellas ha sido JPM Fersol, empresa de carrocerías que domina la costa mediterránea francesa, ya que Liderkit es proveedor exclusivo de sus kits de carrocerías.

En JPM Fersol abarcan un amplio rango de mercado, que oscila desde los carrozados para vehículos de 3.5 toneladas hasta aquellos de 26 toneladas. En este sentido, Liderkit se adapta a cualquier tonelaje de vehículos y ofrece carrocerías ligeras de Sándwich de 18 mm con plataforma Ultraligera, específicamente diseñadas para vehículos de 3.5 toneladas. Este producto está enfocado a disminuir consumo además de asegurar la rigidez y resistencia al agua.

    Por otra parte, para aquellos vehículos pesados, Liderkit ofrece el conjunto de carrocería en kit Plywood 20 mm, que confiere resistencia y fiabilidad al vehículo en condiciones extremas de trabajo. Se trata de un modelo que presenta un sistema de perfilería especial y extraordinariamente robusta, ya que su uso más apropiado va dirigido hacia vehículos de más de 12 toneladas de MMA.

    fersol

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *