Liderkit vende sus primeras carrocerías en México

sandwich-paneles01

Modelo de kit Sándwich de 30 mm

La empresa andaluza de carrocerías en kits, Liderkit, ha materializado su incursión en México con su primera venta en el país azteca, en concreto al Grupo Llerandi, una de las empresas más punteras del sector en Latinoamérica.

Se trata de un primer pedido que incluye seis unidades distintas de cada uno de los diferentes modelos que ofrece Liderkit: un isotermo, un kit de Poliéster de 3,5 mm, un kit de Sándwich de 30 mm, un kit de Plywood de 14 mm, un kit de Batea y una Grúa Portacoches.

    En un primer momento, estos ejemplares de Liderkit se exhibirán en la sala de exposición de la empresa mexicana, cuyos clientes podrán adquirir el que más se adapte a sus necesidades concretas sin que la distancia suponga un problema, ya que el kit parte de la fábrica del municipio jiennense de Guarromán y llega a México en tan solo dos semanas.

    Con esta nueva operación de la empresa andaluza, las carrocerías de Liderkit, que ya están presentes en más de 30 países de los cinco continentes, logran acceder al mercado mexicano gracias a su resistencia, durabilidad y fiabilidad, así como a su considerable ligereza, una característica que posibilita un significativo ahorro de peso y aumento de carga útil.

    Otra particularidad de las carrocerías de Liderkit que ha sido tenida en cuenta por el cliente mexicano es el material que conforma los paneles, un compuesto resistente a la oxidación, no corrosivo, que permite que las carrocerías sigan mostrando su mejor aspecto a lo largo de su vida útil. Además, las juntas de estanqueidad, incluidas en las uniones de las piezas que componen el kit, mantienen siempre seco el producto, reduciendo las reparaciones y el mantenimiento de la carrocería.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *