LIDERKIT potencia su departamento comercial con un área exclusiva para gestionar la venta y postventa de sus grúas portacoches

Liderkit ha creado una nueva área dedicada a potenciar y optimizar su asistencia o prestación de auxilio en carretera. Se trata de una nueva sección dentro del departamento comercial, puesta en marcha en exclusiva para ocuparse del carrozado Grúa Portacoches, destinado a una tipología de cliente profesional que requiere un trasporte controlado en condiciones óptimas en todo momento. Y es que este ámbito de actividad resulta de especial interés para la empresa andaluza, puesto que es un mercado tan necesario como imprescindible en el transporte por carretera en general.

grua_liderkit

Optimización del producto

Desde sus distintos departamentos, Liderkit ha desarrollado diversos avances en el producto implementando mejoras que han impulsado el diseño, la calidad y la garantía de su Grúa Portacoches. Entre estas acciones cabe destacar la inclusión de iluminación LED en los puntos de trabajo y la instalación eléctrica adaptada y centralizada para las distintas marcas y modelos. También se ha añadido de serie un sistema mixto desplazable, compuesto de guía de acero y rodillos, que aúna lo mejor de ambas técnicas de fabricación.

La seguridad ha sido otro de los aspectos que se han tenido en cuenta en esta adecuación del producto a las exigencias de un mercado cada vez más exigente. De este modo se han insertado válvulas de seguridad de nueva generación que ofrecen un perfeccionamiento en la regulación del caudal hidráulico de trabajo.

Mejora en la atención y servicio

En esta mejora integral y continua encaminada a ofrecer un producto superior en la asistencia por carretera, en Liderkit trabajan estrechamente ligados los departamentos comercial, técnico y postventa para lograr una interacción más eficaz entre ellos. Para ello ha puesto en marcha distintas plataformas de comunicación que aportan versatilidad e inmediatez dentro de esta nueva área, tanto en el plano técnico como comercial.

grua_liderkit_portacoches

Tipología de la Grúa Portacoches

Liderkit dispone de distintos modelos que varían según la carga a transportar. En este sentido, cuenta con un ejemplar destinado a una carga máxima de 3.5 toneladas, fabricado con plataforma de aluminio para optimizar al máximo la capacidad de carga.

Por otra parte, Liderkit ofrece otra tipología de producto, elaborada íntegramente en acero de alta resistencia, más dirigida a trabajos pesados y en condiciones más exigentes.

Un nuevo paso al frente de esta empresa andaluza para ofrecer la mejor atención a sus clientes en el ámbito de la asistencia por carretera.

grua_liderkit_

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *