Liderkit on the road: sur de Francia

En la sección ‘Liderkit on the road’ vamos a incidir sobre nuestra presencia en Francia, ya que anteriormente ya se ha abordado el trabajo que se lleva a cabo con Carrosserie Industrielle Prevost. Pero esta vez es el turno de JPM Fersol, empresa de carrocerías que domina la costa mediterránea francesa, de la que Liderkit es proveedor exclusivo de sus kits de carrocerías.

Chokri Ferchichi, de JPM Fersol, contesta a algunas de las preguntas sobre cómo son percibidos los productos de Liderkit en el país galo:

    Pregunta: ¿Cómo es la aceptación de las carrocerías en kits de Liderkit en la zona de Marsella?

    Respuesta: Las carrocerías de Liderkit en esta zona tienen una muy buena acogida; gustan mucho. Es un producto que llevamos trabajando ya durante bastantes años y sabemos que es fiable. Además, cuenta con una estética muy buena.

    P: ¿Cuál es el destino final de estas carrocerías?

    R: El destino final de estas carrocerías es amplio y muy variable, ya que Liderkit ofrece la posibilidad de adaptar las carrocerías a usos concretos en función del equipamiento interior que configure el cliente. Por este motivo, el rango de posibilidades es bastante amplio. Por otra parte, el usuario final también responde a un perfil heterogéneo que abarca desde cualquier tipo de transportista hasta pequeñas o grandes empresas de transporte internacional e, incluso, particulares.

    P: ¿Qué modelo es más demandado y cuenta con más popularidad en el país?

    R: El modelo Sándwich, porque ofrece una ventaja de peso notable y un aislamiento único que no se distinguen en otros modelos de carrocerías. A dia de hoy, con las restricciones de peso en los vehículos de 3.5 toneladas, este modelo está cada vez mas demandado y sustituye a los kits de Aluminio o de Plywood destinados a vehículos de 3,5 toneladas.

    P: ¿Qué característica destacarías de Liderkit?

    R: El compromiso y la confianza mutua que existe entre nuestras empresas. Después de muchos años de relación, el trato es más de colaborador que de cliente-proveedor. Hemos llevado a cabo conjuntamente infinidad de proyectos que nos han aportado muchas satisfacciones.

    P: ¿Cuál es el punto fuerte de Liderkit según tu punto de vista y experiencia de usuario?

    R: Los plazos de entrega, que son cortos y fiables, así como el buen servicio postventa que ofrece. Además, las carrocerías y productos de Liderkit cuentan con una buena relación calidad-precio.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *