Liderkit on the road: República Checa

En esta ocasión, en la sección de ‘Liderkit on the road’ vamos a profundizar sobre nuestra presencia en Europa del Este. Esta vez nos adentramos en concreto en la República Checa.

Jan Suchánek, jefe de Compras de Hagemann, cliente de las carrocerías en kits de Liderkit en este país europeo, nos responde sobre varias cuestiones acerca de cómo se percibe nuestro producto en el país checo:

    Pregunta: ¿Cómo es la aceptación de las carrocerías en kits de Liderkit en República Checa?

    Respuesta: Las cajas de carrocerías de Liderkit tienen muy buena relación calidad-precio. Además, son kits y productos que cuentan con un elevado nivel y categoría.

    P: ¿Cuál es el destino final de estas carrocerías?

    R: Depende del cliente final, pero en su mayor parte van destinadas al transporte de distintos tipos de paqueterías. El resto de destinos, que suponen tan solo un 10% aproximadamente, son otros tipos de traslados y otras necesidades diferentes que surgen.

    P: ¿Qué modelo es más demandado y cuenta con más popularidad en el país?

    R: En el mercado checo y eslovaco, que es principalmente donde operamos con los distintos tipos de carrocerías de Liderkit, el modelo Aluminio tiene una gran aceptación, seguido del kit de Sándwich. Además, debido al ahorro de peso que supone, los kits de Plywood los sustituimos por alguno de los dos modelos de Sándwich, bien el de 30 mm o el de 18 mm.

    P: ¿Qué característica destacarías de Liderkit?

    R: Una de las virtudes más reconocidas de Liderkit es el sistema de montaje y ensamblaje final, que es muy fácil y sencillo. Además, también son muy valorados los diferentes tipos de plataformas de Liderkit, que suponen toda una ventaja y un codiciado valor añadido para nosotros.

    P: ¿Qué valores añadidos ofrece Liderkit respecto a sus competidores?

    R: Frente a su competencia, Liderkit destaca, especialmente, en el precio del transporte, además de en la rápida y eficaz retroalimentación y gestiones de su departamento comercial. También cabe subrayar que las ofertas y propuestas de Liderkit suelen incluir plataformas, una característica que no ofrece el resto de empresas competidoras.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *