Liderkit on the road: Isla Reunión

En esta nueva sección denominada ‘Liderkit on the road’ vamos a profundizar esta vez acerca de nuestra presencia en Isla Reunión, donde ya informamos el pasado mes de febrero sobre un nuevo envío de carrocerías en kits que llevamos a cabo.

En este sentido, Robert Dambreville, cliente de Liderkit en esta isla situada al este de Madagascar, tras analizar los diferentes tipos de carrocerías más demandadas por los usuarios en aquella zona del archipiélago de las Mascareñas, destaca que, especialmente, es un lugar donde se exige ligereza en el producto con el fin de obtener una buena carga útil en vehículos de 3,5 toneladas.

De esta forma, hay que subrayar que hasta ahora Liderkit ha enviado tres tipos diferentes de sus modelos: Plywood de 14 mm, especialmente pensadas para vehículos de hasta 7,5 toneladas de MMA; Sándwich de 30 mm, cuyo frontal y lateral están compuestos por paneles LiderFOAM® con un espesor de 30 mm; y Aluminio, elaborada con un sistema de perfilería en “dos piezas” que permite una extraordinaria rapidez y simplicidad en el montaje.

20151019_152951

Vista de un modelo de las carrocerías de Liderkit enviadas a Isla Reunión, al este de Madagascar

A continuación, Robert Dambreville responde a varias cuestiones acerca de cómo se percibe nuestro producto en esta región dependiente de Francia y situada en pleno océano Índico:

Pregunta: ¿Cómo es la aceptación de las carrocerías en kits de Liderkit en este archipiélago de las Mascareñas?

Respuesta: Ha tenido una excelente acogida. En los doce meses que llevamos operando en este lugar hemos recibido bastantes pedidos para el mismo cliente, por lo que 2015 y 2016 han sido unos ejercicios donde el producto se ha asentado de forma muy aceptable.

P: ¿Cuál es el destino final de estas carrocerías?

R: En la mayor parte de las ocasiones, el destino final de las carrocerías ha servido para suministrar y transportar diferentes servicios de paquetería. También se ha destinado para trasladar productos procedentes de la industria textil.

P: ¿Qué modelo es más demandado y cuenta con más popularidad en Isla Reunión?

R: El modelo Aluminio, debido, en su mayor parte, a su peso ligero y su facilidad de reparación. Además es un producto que ofrece un montaje veloz y muy sencillo, lo cual es un rasgo bastante apreciado. Otro producto que tiene mucho éxito en Isla Reunión es la Plataforma Ultraligera, que posibilita un ahorro de peso de más del 45% sobre otros tipos de plataformas.

P: ¿Qué característica destacarías de Liderkit?

R: Ante todo que cuenta con un equipo dinámico y muy eficaz, un aspecto valorado en este sector puesto que los plazos de entrega son muchas veces vitales para poder cumplir con el cliente. También recalcaría su predisposición y atención ante los diferentes proyectos que surgen.

P: ¿Qué valores añadidos ofrece Liderkit respecto a sus competidores en Isla Reunión?

R: La calidad del acabado de sus carrocerías, ya que es una empresa que cuenta con muy buenos profesionales, instalaciones y tecnologías y que elabora sus productos con materias primas de calidad; y su diseño, que puede hacer realidad cualquier boceto que se requiera.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *