Liderkit on the road: Austria

En la sección ‘Liderkit on the road’ ya hemos viajado por Hungría, Francia, Alemania, Isla Reunión y Nueva Zelanda. Esta vez nos desplazamos hasta Austria para conocer más sobre la presencia de las carrocerías de Liderkit en este importante país europeo.

Para ello, tres de nuestros clientes instalados en el país austriaco han respondido a nuestras preguntas. Concretamente, se trata de Felix Zimmermann, de la empresa Walser; Markus Baumgartner, de la entidad del mismo nombre; y Alfred Leisser, de AHG.

Walser

Felix Zimmermann nos responde sobre varias cuestiones acerca de cómo se percibe nuestro producto en Austria:

Pregunta: ¿Cómo es la aceptación de las carrocerías en kits de Liderkit en Austria?

Respuesta: a los clientes de Austria les gusta usar los kits de Liderkit porque cumplen requisitos a un nivel muy elevado.

P: ¿Cuál es el destino final de estas carrocerías?

R: principalmente, nuestros kits se utilizan para el transporte de muebles, para los equipos de bomberos y para el transporte de mercancías en las compañías de envío.

P: ¿Qué característica destacarías de Liderkit?

R: la amplia gama de opciones que propone Liderkit es muy importante.

P: ¿Qué valores añadidos ofrece Liderkit respecto a sus competidores?

R: nuestros clientes valoran la flexibilidad en la configuración de los kits y la implementación de requerimientos especiales de cara al cliente.

    Baumgartner

    A continuación, es el turno de Markus Baumgartner, que aclara algunas preguntas sobre cómo se visualiza nuestro producto en Austria:

    Pregunta: ¿Cómo es la aceptación de las carrocerías en kits de Liderkit en Austria?

    Respuesta: los clientes, en primer lugar, valoran la buena calidad que atesoran los kits.

    P: ¿Cuál es el destino final de estas carrocerías?

    R: mis clientes utilizan las carrocerías de Liderkit para transportar muebles, así como para otros servicios de paquetería y también para trabajadores del sector de la Construcción.

    P: ¿Qué modelo es más demandado y cuenta con más popularidad en el país austriaco?

    R: se valora la acertada posibilidad de combinar el kit con una plataforma elevadora, en especial el kit de aluminio, que destaca porque es muy fácil de reparar y muy ligero. Este sencillo montaje de los kits permite a Baumgartner una producción rápida de los productos de carrocerías.

    P: ¿Qué característica destacarías de Liderkit?

    R: el cumplimiento de las fechas de entrega y la aplicación de los requerimientos especiales del cliente, así como la amplia gama de opciones que ofrece por cada pedido.

    P: ¿Qué valores añadidos ofrece Liderkit respecto a sus competidores?

    R: para Baumgartner, la ventaja principal de usar los productos de Liderkit y tenerlo como empresa proveedora es que no sólo ofrece productos estándars, sino que también ayuda a la búsqueda de soluciones especiales, concretas, y a las distintas modificaciones necesarias para alcanzar una justa relación precio-rendimiento.

      AHG

      Por último, la empresa AHG, a través de Alfred Leisser, nos responde sobre varias cuestiones de las carrocerías de Liderkit en Austria:

      Pregunta: ¿Cómo es la aceptación de las carrocerías en kits de Liderkit en Austria?

      Respuesta: los productos de Liderkit están teniendo una gran aceptación entre nuestros clientes y están siendo utilizadas todas las opciones. Los diferentes clientes de AHG están encontrando un producto adecuado para sus necesidades especiales.

      P: ¿Qué modelo es más demandado y cuenta con más popularidad en el país austriaco, y cuál es el destino final de estas carrocerías??

      R: LIDERfoam® se utiliza a menudo para el transporte de objetos del sector del Arte. Además, cumple con las condiciones del transporte de alimentos. El uso de los productos de Liderkit supone para AHG un alto valor añadido y una gran ventaja frente a sus competidores.

      P: ¿Qué característica destacarías de Liderkit?

      R: AHG valora la amplia gama de opciones de los productos de Liderkit. Utilizamos casi toda la gama de productos, siempre que es posible y lo requieren los clientes.

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *