Liderkit Group se consolida en el norte de África con su próxima entrada en el mercado de Túnez

DURANTE 2013, LA EMPRESA JIENNENSE PRODUCIRÁ Y TRASLADARÁ ENTRE 100 Y 150 UNIDADES DE CARROZADOS EN KITS AL PAÍS AFRICANO.

Liderkit Group ha abierto un nuevo mercado en el norte de África para el próximo año 2013. Concretamente, el grupo jiennense fabricará y distribuirá furgones para una empresa del sector carrocero de Túnez, un país cercano a Argelia y Marruecos, lugares donde Liderkit Group ya está asentado.

El primer envío al país africano se llevará a cabo en enero. Esta remesa estará integrada por seis prototipos de furgones destinados a paquetería y compuestos por dos materiales diferentes. Por un lado, tres carrozados serán de aluminio, un componente que otorga ligereza al vehículo. Por otra parte, se enviarán otros tres furgones de plywood, cuyas características principales son su potencia y su robustez.

De esta manera, durante el desarrollo del año 2013, se calcula que se enviarán entre 100 y 150 unidades. Según Juan de la Cruz Villar, director comercial del grupo ubicado en Guarromán, “la presencia de nuestros productos en Argelia ha llevado a que esta empresa de Túnez conozca sus características y calidades, por lo que una vez más la expansión comercial de Liderkit Group nos ha impulsado a ampliar nuestro mercado”.

Control integral del proceso productivo

tunez

El método de producción del grupo jiennense, que integra y controla todas las etapas de desarrollo del producto, va a permitir cumplir los plazos de entrega demandados por el cliente tunecino. En este sentido, en palabras del representante de Liderkit Group, “los carrozados en kits estarán en sus manos en un período aproximado de veinte días, a partir de la fecha en la que salen de fábrica”. Una vez allí, un técnico de la empresa ubicada en Guarromán prestará asistencia a la firma tunecina en el montaje de este primer pedido.

Con este acuerdo se abre un nuevo mercado en Túnez que afianza el crecimiento internacional de Liderkit Group así como su red comercial en el exterior. Un país que le permite ampliar su presencia en el continente africano y que constituye un punto estratégico en su plan de desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *