¡Liderkit fabrica su carrocería de Aluminio número 30.000!

En sus más de 25 años de recorrido, Liderkit ha conseguido una gran variedad de hitos. Uno de ellos acaba de cumplirlo ¡con la venta de su carrocería de Aluminio número 30.000 desde su creación en el año 1991! Esta cifra supone una media de unas 1.150 carrocerías de Aluminio al año.

Durante el pasado ejercicio 2016, Liderkit cumplió su vigésimo quinto aniversario y superó las 100.000 carrocerías fabricadas (aglutinando todos los modelos), además de lograr el Premio Ejecutivos a su Trayectoria Empresarial y asistir como expositor a la muestra mundial más importante del sector (la IAA 2016 de Hannover).

De esta forma, a esta serie de logros se ha unido este año la creación del kit de carrocería 30.000 de Aluminio, un modelo muy demandado donde los laterales y el frontal están fabricados con chapas de Aluminio blancas, de 1 mm de espesor, con un ancho de sistema de 1162.5 mm. La unión de estas chapas se lleva a cabo mediante perfiles en “H” o sujetos por perfiles de acero verticales.

Además, la carrocería de Aluminio de Liderkit cuenta con un sistema de perfilería de contorno que está formado por perfiles en “2 piezas”, lo que posibilita una extraordinaria rapidez y simplicidad en el montaje (no se necesita encolado tradicional), además de permitir la ausencia de cordones de sellado exteriores. Asimismo, las superficies exteriores del kit de Aluminio y de toda la serie 600 están libres de remaches o sellado exterior visible.

Por último, es destacable que toda la gama de carrocerías de Aluminio de Liderkit está capacitada para soportar distintos equipamientos interiores como forrados de madera, bandas de amarre o raíles de carga, entre otros.

En los siguientes enlaces puedes descargar la Documentación Técnica y la Documentación Comercial de la carrocería de Aluminio de Liderkit.

    Posted in:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *