Liderkit envía 50 unidades de carrocerías a Túnez

Hace unas semanas una delegación de Liderkit se desplazó hasta Túnez para asesorar a los operarios de una empresa de automoción en el montaje de diferentes carrocerías. Aunque la relación de Liderkit con empresas del país tunecino comenzó en 2013, se ha ido afianzando a medida que han ido pasando los años. Un periodo de tiempo que ha permitido a los clientes de este país poder comprobar las eficientes propiedades de las carrocerías de Liderkit.

Tras unas semanas de asesoramientos, y después de comprobaciones y evaluaciones del producto, el cliente ha solicitado el primer gran pedido de 50 unidades: 25 ejemplares de isotermos y 25 modelos Plywood, tanto de 14 mm como de 20 mm.

ezgif.com-video-to-gif

En este vídeo se puede comprobar cómo es el montaje de la caja de los paneles de carrocerías en el vehículo.

Liderkit está preparado para afrontar este tipo de encargos importantes debido a su proceso integral de producción, que abarca todas las etapas de desarrollo del producto, permitiendo la ejecución de significativos pedidos en un periodo de tiempo limitado. Además, Liderkit garantiza que la calidad, seguridad y respeto al medio ambiente de su proceso de elaboración forman parte inherente en cada una de sus etapas.

En las carrocerías Plywood de Liderkit, los laterales y el frontal vienen compuestos por paneles de contrachapado de madera y están recubiertos de poliéster reforzado, mientras que la gama de furgones isotermos posee homologaciones que llegan hasta los 150 metros cuadrados de superficie de las paredes de la carrocería, y están preparadas para soportar y aislar la mercancía de temperaturas exteriores, tanto positivas como negativas.

Conocer más información sobre carrocerías isotermas y modelo Plywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *