Liderkit envía 16 nuevos modelos de carrocerías isotermas a Croacia

Equipo de trabajo de Liderkit y Miers que han montado las carrocerías isotermas en Croacia

Liderkit ha enviado a Croacia 16 nuevos modelos de isotermos, un novedoso producto que ha sido renovado y actualizado hace pocos meses y que ya ha alcanzado un elevado grado de éxito en Europa y Estados Unidos. En concreto, esta venta ha sido llevada a cabo con la empresa carrocera Miers, ubicada en Drniš, dentro de la región histórica de Dalmacia, en la costa del mar Adriático.

Para ayudar a su montaje e instalación, una delegación de Liderkit se ha desplazado durante 4 días hasta la zona con el objetivo de instruir a los trabajadores de esta empresa croata en el montaje de las carrocerías. Se trata de una acción muy recurrida por Liderkit, que le permite conocer de primera mano las necesidades del cliente y orientarles de la mejor manera en el ensamblaje de la estructura, tanto en su ejecución como en el montaje posterior sobre el vehículo.

    Además de asesorar al cliente en la adecuada instalación del kit de carrocería isoterma, los representantes de Liderkit han aprovechado la oportunidad para buscar nuevas oportunidades en el mercado croata y en la península balcánica para posicionar en el mercado otros kits de furgones de carga seca, es decir, aquellos ejemplares de Sándwich, Plywood, Aluminio o Poliéster.

    Isotermos de Liderkit

    Las gamas de carrocerías isotermas y furgones frigoríficos de Liderkit están preparadas para soportar y aislar la mercancía de temperaturas exteriores, tanto positivas como negativas, y cuentan con homologaciones que llegan hasta los 150 m2 de superficie de las paredes de la carrocería.

    Cuando la Oficina Técnica de Liderkit recibe un pedido de un producto isotermo comienza desarrollando el diseño e iniciando el proceso de fabricación de los paneles que integrarán la caja frigorífica. Posteriormente, los profesionales de Liderkit trabajan en el proceso de montaje de la caja y en los distintos accesorios de serie y opcionales que requiere el producto. Se trata de un proceso integral de producción donde calidad, seguridad y respeto al medio ambiente forman parte inherente en cada una de sus etapas.

      Desde que hace unos meses se lanzara al mercado la nueva carrocería isoterma, desarrollada por un grupo de especialistas de Liderkit compuesto por miembros de la División de Isotermos y de la Oficina Técnica, se ha ido afianzando cada vez más y ya cuenta con una notable presencia a nivel internacional. Y es que este nuevo producto no solo presenta una completa renovación en su diseño, sino que permite reducir y facilitar el tiempo de montaje, tanto en fábrica como a la hora de ensamblar los kits.

      croacia liderkit carrocerias

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *