Liderkit elabora carrocerías especiales para el acceso de personas con movilidad reducida a las aeronaves

Liderkit, como empresa líder en el mercado nacional e internacional en la fabricación de carrocerías para vehículos, destaca por su capacidad a la hora de desarrollar productos y diseños cada vez más evolucionados y personalizados.

En este sentido, uno de los últimos productos confeccionados por Liderkit han sido carrocerías propias a medida destinadas a la movilidad de personas con discapacidad dentro de los aeropuertos y facilitar su acceso a los aviones. Se trata de un producto con unas dimensiones muy reducidas que cuenta con ventanas, aire acondicionado y anclajes para garantizar la seguridad de la persona que transporta en su interior.

Una de las peculiaridades de estas cajas son sus pequeñas dimensiones, de unos 4,30 metros de largo, ya que la medida estándar para este tipo de unidades suele de alrededor de 6 metros. Esta característica favorece el traslado de personas con movilidad reducida en pequeños aeropuertos, así como su embarque al avión.

    Liderkit también ha realizado adaptaciones especiales para vehículos que abastecen a todo tipo de aeronaves, como pueden ser servicios de catering para un avión de pasajeros. En estas unidades cabe reseñar distintos aspectos, como la ausencia de ventanas, el equipo de frío a temperatura controlada para preservar los alimentos o los amarres especiales para la fijación de los laterales de la caja.

    Además de estos productos, Liderkit se encuentra fabricando en la actualidad varias unidades de 9 metros de longitud adaptadas para el modelo Airbus A380.

    Liderkit destaca por su potente inversión y desarrollo en I+D+i, que lo capacita para lograr productos y diseños optimizados, siguiendo siempre las indicaciones del cliente. El gran esfuerzo que lleva a cabo en investigación posibilita que se puedan mejorar continuamente sus objetivos en calidad y productividad.

    avion carroceria liderkit

    Modelo Airbus A380

    Posted in:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *