Liderkit asiste a The Commercial Vehicle Show en Birmingham, la mayor exposición del transporte por Carretera de Gran Bretaña

Carrocería de Liderkit para nuestro cliente de Southampton VFS, que ha creado esta unidad para la marca asiática de vehículos LDV.

Una delegación de Liderkit se ha trasladado hasta Reino Unido para asistir a The Commercial Vehicle Show 2017, la mayor exposición del sector del transporte por Carretera de Gran Bretaña, que se ha celebrado del 25 al 27 de abril en Birmingham. Se trata de un escaparate que atrae a alrededor de 21.000 visitantes profesionales cada año y donde tres de cada cuatro son propietarios de flotas, altos ejecutivos o ingenieros.

En este encuentro se exponen desde camiones, furgonetas, remolques y carrocerías hasta equipos de manutención, neumáticos, combustibles y lubricantes, entre otros elementos.

Además, hay dos zonas especializadas, denominadas WorkShop y Cool, destinadas a ofrecer todo tipo de repuestos y equipos de este ámbito de actividad, así como productos frigoríficos o isotermos.

    En este sentido, los representantes de Liderkit desplazados hasta este encuentro sectorial, como empresa exportadora de carrocerías en kits en más de 35 países de los cinco continentes, han podido establecer nuevos contactos y tejer nuevas redes comerciales con otras entidades del mismo sector y complementarias.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *