La exhibición internacional Work Truck Show acoge a representantes de Liderkit

De izquierda a derecha: Juan de la Cruz Villar, director comercial, y Manuel Soria, adjunto a Dirección de Liderkit, en la exhibición Work Truck Show.

Una representación de Liderkit compuesta por Manuel Soria, adjunto a Dirección, y Juan de la Cruz Villar, director comercial, se ha desplazado hasta Indianápolis, capital del estado de Indiana, para participar en The Work Truck Show, la cita anual más importante y extensa de la industria de camiones profesionales de Norteamérica, que se celebra del 6 al 9 de marzo.

Work Truck Show supone una gran oportunidad para conocer las novedades y productos más relevantes de la industria y el mercado y tener acceso a representantes de cientos de empresas expositoras, así como para establecer sinergias y mantener reuniones con miles de profesionales del sector. Se trata de un punto de encuentro del sector transporte a nivel internacional.

Presentación de la unidad Home Delivery

En esta cita, la delegación de Liderkit ha acompañado a su partner estadounidense Morgan Corporation, empresa con la que también acaba de comenzar a desarrollar el proyecto REEFERKIT para combatir la huella de carbono en el transporte de mercancías.

Además, en Morgan Corporation han contado con una zona expositora donde han presentado distintos productos, entre los que ha destacado la unidad Home Delivery, un producto desarrollado por Liderkit que cuenta con tres compartimentos a los que se puede acceder lateralmente a través de una serie de puertas. Cada uno de ellos está destinado a cumplir distintas funciones: el primero de ellos está planteado para congelar la carga a -20 grados; el siguiente para mantenerla, con una temperatura que oscila entre los 0 y los 5 grados; y el tercero para albergar carga general, también denominada “carga seca”, que no requiere ningún tipo de refrigeración.

presentacion liderkit

Una nueva carrocería, diseñada para poder transportar cargas diferentes a temperaturas distintas, que permite al cliente final realizar un transporte eficiente conservando intactas diversas tipologías de mercancías perecederas, sin alterar la calidad y características del producto alimenticio transportado.

presentacion morgan

Novedades del sector

A continuación se muestran algunos de los vehículos y acabados interiores expuestos en The Work Truck Show con los que se ha encontrado la delegación de Liderkit desplazada hasta Estados Unidos:

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *