Europcar confía en las carrocerías de Liderkit para sus vehículos en España

La carrocería Poliéster Plus 3,5 mm (Modelo 660) de Liderkit ha sido una de las grandes apuestas del especialista en alquiler de automoción Europcar España, filial de Europcar Mobility Group, para una de sus flotas de furgonetas, coincidiendo con la inauguración de sus dos primeros centros especializados en este tipo de vehículos, conocidos como ‘Supersites’, en España. Con estos espacios, situados en Leganés (Madrid) y Sant Boi de Llobregat (Barcelona), la compañía francesa pretende ampliar la oferta de furgones en el país, de tal manera que los usuarios tengan acceso a más flexibilidad y a una mayor disponibilidad de flota.

Algunos de los vehículos que la compañía exhibe incorporan el kit de Poliéster de Liderkit, una alternativa al de Aluminio, de peso parecido y con mayor facilidad de reparación, donde destacan la resistencia y la rapidez en el montaje, lo que se traduce en un ahorro importante de tiempo. Estos son motivos significativos para confiar en este y otros productos de la amplia gama que dispensa la entidad andaluza líder a nivel mundial en carrocerías en kit para montar y operativa en los cinco continentes. Asimismo, el modelo 660 está compuesto de laterales de planchas de poliéster reforzadas con fibra de vidrio de 3,5 mm de espesor, permitiendo gran resistencia gracias a un interior que viene fortalecido por omegas.

liderkit-plus

Europcar es una de las muchas empresas que cuentan con carrocerías elaboradas por Liderkit. Los responsables de negocio de la firma parisina son conscientes de las características y beneficios que brinda la utilización de este tipo de materiales. Además, son conocedores del sector y de las necesidades que tiene el usuario al margen del automóvil, por lo que no han dudado en contar con una superficie de 4.000 m2 en Madrid y de 1.000 m2 en Barcelona donde ubicar estas furgonetas y otros vehículos para su alquiler y asesorar a los clientes, que contarán con la atención de personal especializado, acceso a checkings y checkouts más rápidos, sin colas y con parking propio.

“La puesta en funcionamiento de estas Supersites forma parte de nuestro compromiso para hacer más fácil el trabajo de las empresas españolas. Sea cual sea el tamaño de nuestros clientes, en estos espacios pueden acceder a una flota especializada con un servicio y un personal totalmente preparado que se puede adaptar a cada necesidad”, explica Ángel Remancha, director de Flota de Europcar España, en la revista Camión Actualidad.

La apertura de estos dos primeros centros forma parte de la apuesta estratégica de la compañía en Vans & Trucks, que ha obtenido un crecimiento exponencial desde 2017. Tal es así que a pesar de que esta unidad se configura ahora en España, en otros países de Europa cuenta con con una amplia experiencia y penetración a través de los 10 centros que posee actualmente y planea tener 26 en total para finales de este año.

VIÑETA-poliester-3,5mm

Frente a competidores afianzados, la confianza depositada de Europcar en las carrocerías de Liderkit le confiere cierta ventaja. Por un lado, estas cuentan con certificados y homologaciones nacionales e internacionales, cada vez más exigidos por las principales marcas de vehículos para cumplir con las normativas de los diferentes países. Por otro, la ISO 14001:2004 es una norma internacional para controlar y mejorar el rendimiento ambiental, cumpliendo con la normativa establecida.

No cabe duda de que Europcar, que apuesta por carrocerías de calidad, sabrá estar a la altura a la hora de asesorar y recomendar aquellos vehículos para alquiler que mejor se adapten a las necesidades de los usuarios.

Fuente: Camión Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *