Certificado de Medio Ambiente EN ISO 14001


  • La ISO 14001:2004 es una norma internacional para controlar y mejorar el rendimiento ambiental de Liderkit, que dispone así de un bloque de medidas que sirven para proteger el medio ambiente cumpliendo con la normativa establecida. De esta forma, la entidad jiennense se posiciona como una empresa socialmente responsable y cumple con clientes que requieren proveedores certificados. Nuestros principios en cuanto a la gestión del medio ambiente son:

    1. Cumplimiento legal, contractual y de otra índole: adoptando las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de toda la normativa ambiental aplicable a nuestras actividades a nivel local, autonómico, nacional e internacional.
    2. Prevenir la contaminación, mediante medidas para su prevención y, cuando ello no sea posible, reducir al mínimo las emisiones contaminantes.
    3. Reducir los residuos reciclándolos y reutilizándolos siempre que sea posible, así como utilizar de manera eficiente los recursos naturales, materias primas y energía.
    4. Formar y concienciar a los empleados sobre los posibles aspectos ambientales que se puedan generar, haciéndoles partícipes del respeto de nuestra política en todas sus actividades.

    Certificado de Medio Ambiente 14001Política de Calidad y Medio Ambiente