Certificado de Calidad UNE EN ISO 9001

  • La ISO 9001:2008 es una norma de amplia difusión y aplicación mundial que define el modelo de organización en el que se basa Liderkit para la gestión de la calidad.

    Es el instrumento de manejo documental mediante el cual se planifican y desarrollan las actividades de Liderkit de manera que se consiguen, entre otros objetivos, asegurar y mejorar la calidad de nuestros productos y los de nuestros proveedores, así como el cumplimiento de los requisitos legales y de las especificaciones de nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de fabricación. En este sentido, nuestros principios para ser más competitivos y lograr un crecimiento constante son:

    1. Satisfacción de los clientes. Mejorar nuestro producto y servicio y mantener su confianza.
    2. Rentabilidad, como única forma de continuar innovando y lograr un crecimiento sostenido.
    3. Seguimiento y control de los procesos y actividades en base a indicadores, obteniendo información que contribuya a mejorar nuestros productos, servicios y procesos de gestión.
    4. Colaboración con proveedores, creando relaciones basadas en la confianza, transparencia, respeto mutuo y aportación recíproca, y fomentando su implicación en la calidad de nuestros productos.

    Certificado de Calidad 9001Política de Calidad y Medio Ambiente